Biomagnetismo / Par Biomagnético

Es un procedimiento de orden natural , Físico, químico, biológico. Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos. Esta técnica terapéutica también actúa sobre las emociones. El Biomagnetismo Médico es una terapia que usa imanes de mediana intensidad para regular el Ph de tu cuerpo. De esta manera se estabiliza porque elimina todo virus, bacteria, hongo o parásito, causando una mejoría extraordinaria.

Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre. Se pueden tratar incluso algunas enfermedades en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, tunel carpiano, rosacia, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, nódulos, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, codo tenista, hepatitis , entre otras, dando la energía que nuestro cuerpo requiere.

Esta efectiva terapia, equilibra el organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos. Consiste en la colocación de dichos imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el Ph ( el Ph es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que así el organismo humano recupere su "homeóstasis" ayudando al organismo en su gran sabiduría a recuperar su máximo equilibrio funcional.

Se dispone de un mapa exacto de puntos en el cuerpo, conociéndose donde exactamente se debe ubicar los imanes para identificar un terreno biológico capaz de sostener microorganismos patógenos o una disfunción concreta y tratarlos adecuadamente.

Actúa sobre todos los sistemas

Contacto            976 292497        655 121280              

 

Correo electrónico

info@ser-anima.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El cambio es la única verdad del Universo; quien no se desarrolla y crece de forma continuada se estanca, y por tanto enferma por ir en contra de una Ley Natural