Acupuntura sin agujas, técnica probada que puede conducir a una mejor salud y mejor resistencia natural a la enfermedad en el futuro. Este enfoque de tratamiento tiene numerosas ventajas

Ryodoraku, moderno aparato de medición bioenergética, (ideado y defendido en la década de 1950, por el fallecido Dr. Nakatani, de la Escuela de Medicina la Universidad de Kyoto, Japón. Departamento de Fisiología)

El efecto de Ryodoraku es diferente para cada persona, pero la mayoría de los pacientes pueden esperar resultados favorables. Por lo general sólo son necesarios 7 segundos de estimulación en cada punto; en 2-3 minutos se concluye el tratamiento.

Electro-Acupuntura Japonesa Ryodoraku

“ Ryodoraku ” (o meridianos) (ryo = bueno, 'no es (electro) conductora,' raku línea =)

La terapia es una técnica electro-estimulación diagnóstica y terapéutica basada en muchas observaciones de grabaciones de corriente eléctrica hechas sobre puntos de acupuntura. Esto ofrece el medio objetivo de grabación de un diagnóstico tradicional órgano-víscera en términos de exceso de energía y de deficiencia en los meridianos. Las indicaciones para Ryodoraku son idénticos a los de la acupuntura, pero los resultados son a menudo más rápidos. En particular, el dolor agudo y lesión traumática aguda inflamación deportes por ejemplo, a menudo responden durante el tratamiento inicial.

Un diagnóstico Ryodoraku ofrece datos objetivos que pueden ser rastreados. Al comparar los valores de cambio en el gráfico Ryodoraku antes y después de cada tratamiento, o de visita a visita, se puede ver cómo están progresando.

El gráfico Ryodoraku puede ser su base para considerar otras soluciones que mejoran la salud, como la nutrición, terapia de vitaminas y el ejercicio.

Es utilizado como parte del protocolo terapéutico que permite detectar desequilibrios en la energía ó Qi, invisibles al método tradicional de diagnótico, con el fin de diseñar un tratamiento personalizado y efectivo que desencadenará una mejoría en los sistemas neuroendocrino y orgánico de la persona tratada.

En 1951 el Dr. Yoshio Nakatani presentó su investigación y la teoría de la acupuntura RYODORAKU. Dr. Nakatani había descubierto que había una serie de puntos de resistencia eléctrica baja (o alta conductividad eléctrica) corriendo longitudinalmente por todo el cuerpo.

Dr. Nakatani fue el primero en medir la actividad eléctrica de los puntos de acupuntura y en formular los criterios de diagnóstico y tratamiento de estas mediciones. Según la teoría de Ryodoraku, las anormalidades en cada meridiano, o Ryodoraku, se puede observar objetivamente por la medición de la conductividad-elector de determinados puntos de la piel. Luego, mediante la estimulación de los puntos terapéuticos sobre la anormal Ryodoraku, la homeóstasis produce y regula sus anormalidades.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El cambio es la única verdad del Universo; quien no se desarrolla y crece de forma continuada se estanca, y por tanto enferma por ir en contra de una Ley Natural